martes, 6 de enero de 2015

''Confesiones''

18:00 aproximadamente.

Soy una de esas personas que cada vez que van en un coche aman ver paisajes e intentar hacer una buena foto para que permanezcan esas buenas vistas por un largo tiempo y no en un solo recuerdo, no se vosotros pero a mí me encanta eso de hacerme km en un autobús para poder ver los paisajes, descubrir mundo dentro de lo que cabe y dejar que mi mente vuele…
:
18:30 aproximadamente.
Cada vez que voy a ver a mi abuela solemos ir a una hora a la cual está atardeciendo ya y las vistas son increíbles, jamás he conseguido hacer una foto en condiciones para que pueda verse la perfección de ese momento… siempre suelo pensar en que estarán haciendo las personas que hay en las casas de campo que se ven bajo ese paisaje embaucador, y más de una vez me da por pensar en las personas que me encantaría que vieran esos preciosos atardeceres conmigo, para que puedan alegrar a su mente con esa increíble imagen, estas son las únicas fotos que considero medianamente buenas de ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario