viernes, 10 de abril de 2015

La ñoñería llama a mi puerta.

Sigue pareciéndome increíble esto que me está pasando ahora mismo, pero tarde o temprano tendré que acostumbrarme o hacerme a la idea…
Hubo una entrada en la que decía que el comienzo de año no había cambiado, seguía sin tener a esa persona especial a mi lado, pues ahora, POR FIN, ya la tengo, y la verdad es que me trata mejor de lo que pensaba, como nadie me había tratado, puede que sea eso que me dice todo el mundo que al principio todo es muy bonito pero que luego esa magia se va, que los detallitos y eso desaparecen y solo aparecen en días señalados ya sea San Rasputin, navidades o algo así, yo sinceramente creo que esto es distinto, porque la mayoría de las parejas primero comienzan conociéndose y luego ya son pareja, nosotros no, nosotros primero nos hemos conocido, hemos sido amigos hasta llegar al punto de querernos como algo parecido a hermanos aunque yo nunca lo he querido así porque siempre quería más, después ya pasamos al tonteo, y estuvimos unos muchos de meses conociéndonos como algo más que amigos y ahora ya que nos conocemos del todo, sabemos nuestros defectos y nuestras virtudes somos pareja y no solo eso, sino que también es mi mejor amigo, al que puedo contarle todo sin ningún tipo de problema y eso es muy importante.. en fin, que ya no me imagino un futuro sin el a mi lado, y tampoco quiero imaginármelo, porque sinceramente… creo que él es el hombre definitivo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario