lunes, 25 de mayo de 2015

Algo bonito.

Si hace casi 5 meses me hubieran dicho que podía legar a ser tan feliz y a sentirme tan completa, no les hubiera creído… quiero hacer un inciso de cómo fue ese día tan especial a la vez que raro…
~Día 11 de Enero:
         Era un día demasiado raro, de esos que no te quieres levantar porque sabes que en el momento que abras los ojos te vas a encontrar con dos mundos totalmente distintos, y luego estás tú, por un lado hay algo no tan bueno y por otro lado un cansancio continuo y enfado, pero a la vez adictivo, conforme iba pasando el día se van comparando cosas, actitudes y joder te das cuenta de que por fin está empezando a crearse tu sueño.
Día 12 de Enero:
         Por la mañana no eres persona, eres como un ovillo de lana, resistente a la par que delicado y lleno de nudos, y la boca de tu estómago es igual de grande que una escama de un pez payaso, al llegar la tarde parece que todo aumenta, nervios, ganas de llorar, incertidumbres y diversos sentimientos que son totalmente opuestos, como la extrema alegría por lo que puede pasar y enfado por lo que está pasando… Llega el momento de hablar y ver a esa persona cara a cara, y cuando lo miro, veo que por dentro está con demasiado miedo, y por fin ocurre, tienes una posible alegría por un lado y enfrente tuya tienes la puerta a tu mayor sueño, lo más lógico y sensato es hacer lo que yo hice, vivir tu sueño, a partir de ese momento todo va cuesta arriba y sin frenos.~

Ahí empezó todo, mi felicidad, el saber que voy a tener una nueva vida, al lado de la persona que he estado deseando bastante tiempo, y que a día de hoy cada vez se lo va currando más para verme feliz y sorprenderme por las pequeñas cosas, más de una vez siento que el da mucho más que yo, porque el ahora sabe expresarlo más que yo, y sabe exactamente cómo hacerlo y en el momento justo, es muy ñoño cariñoso y eso me encanta, ¿Acaso alguien no ha sentido que puede perder la vida si pierde a esa persona de su lado? Porque sinceramente, creo que eso que he contado antes fue el comienzo de mi vida, y jamás he estado tan convencida de algo, y pese a las circunstancias en las que todo empezó, para mi ese día fue el mejor día de mi vida, eso de ponerme hasta mala de la felicidad, sintiendo que de un momento a otro me voy a desmayar, eso es increíble, y creo que cuando pasa eso, es porque el destino te dice que es para siempre y que esa sensación va a durar siempre, te amo fpdmh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario