viernes, 9 de octubre de 2015

Unos dias moviditos

Bueno… ya que he tenido unas semanitas moviditas aprovecho y me desahogo un poco aquí ya que lo tengo un tanto abandonado…
Empezando por una boda (la cual llevaba esperando todo el santo verano) y en la que no fue del todo como a mí me hubiese gustado, pero la verdad es que estuvo bastante bien y me llevé una bolsa de dulces recuerdos jejejeje gorda. Seguimos por un abandono sentimental, enterarme de que mis amigos me han estado dando de lado tanto tiempo y yo ignorándolo hasta que estos últimos días ya mi relación con esa persona que llamaba mejor amiga se ha roto del todo, ya no somos nada y dudo de que cuando nos veamos por la calle nos saludemos, demasiado daño acumulado por mi parte, el verme casi sola de amigos hizo que me replanteara varias cosas, pero lo que me llevo de esto es que he encontrado a otras bellísimas personas que me entienden, son más mayores que yo, pero mentalmente somos iguales o al menos eso me han hecho entender, lo malo que me llevo es que las personas que yo creía conocer son completamente otras, y yo intentaba negarmelo pero esto ya trae cola desde hace dos, casi tres años, pero bueno, supongo que todo pasa por alguna razón…

Otra de las cosas que me han marcado ha sido que tras demasiado tiempo sin gustarme físicamente me estoy empezando a dar cuenta de que me da igual estar gorda o no, simplemente ahora sé que no hay que amargarse, el que algo quiere algo le cuesta, y oye, que yo no estoy tan mal, tengo donde agarrar, y me acabo de dar cuenta mientras escribo esto que la culpa la tiene la sociedad esta de mierda (Aunque suene a típico, es cierto y es lo que creo) El otro día en mujeres y hombres y viceversa entró una chica que estaba delgada, lo único que tiene son los muslos grandes y le estuvieron diciendo gorda indirectamente, la chica ha adelgazado creo que fueron 10 kilos, pero que antes tampoco estaba mal, tenía más pecho, mas culo, estaba más repartida, ahora tiene el vientre plano, tiene pecho pero tiene los muslos grandes y eso ya es estar gorda, pues no señores, estar gorda no es eso ni mucho menos, ella no está gorda, yo tampoco, una modelo de la talla 44 tampoco, pero en fin… todo se inculca en la calle, en la tv, en todos lados cuando ya te hacen cuestionarte si el cuerpo de esa chica es gordo o no, y a raíz de ahí ya decides si tú lo estás o no, si supierais la de noches y días que me hubiese ahorrado de estar mal por este pensamiento… me ha costado años poder pensar esto por mí misma, pero puedo decir por fin, que me gusto, que estoy contenta conmigo misma y estoy orgullosa de poder decir esto, no todo el mundo puede.
Y esta canción ha ayudado bastante a que yo piense esto  https://www.youtube.com/watch?v=NlLuCWgJRdg

No hay comentarios:

Publicar un comentario